Empresa de insonorización en Madrid

Empresa de insonorización en Madrid

tratamiento acústico

INSONORIZACION DE LOCALES

Somos una empresa de Insonorización en Madrid especializada. Así mismo, nuestra experiencia de mas de 30 años nos avala. El aislamiento acústico (Insonorización) se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio de otro.

Hemos solucionado los problemas con denuncias de vecinos en muchos de los locales mas prestigiosos de Madrid. Ciertamente, es un gasto económico inútil si la insonorización en una discoteca no se trata con la debida seriedad. Nuestro equipo de instaladores, son expertos y exigentes en su trabajo ya que los detalles son muy importantes para obtener los resultados necesarios. Ofrecemos un estudio acústico previo y otro final, certificando los resultados de nuestras insonorizaciones, requeridos para ser presentado ante las autoridades. Realizamos mediciones de ruido y vibraciones lo que nos permiten desarrollar estudios técnicos acústicos para hacer cumplir la legislación municipal vigente.

  • acondicionamiento acústico de auditorios

TRATAMIENTO ACÚSTICO DE LOCALES

Nuestra empresa es especialista en Tratamiento acústico de locales.

Habitualmente se habla de una sala que tenga buena acústica. Sin embargo, es importante destacar la diferencia entre tratamiento acústico e insonorización de una sala.

El objetivo de una Empresa de acondicionamiento acústico es lograr la mejor inteligibilidad posible del recinto. Para esto el sonido procedente de una fuente de sonido, debe ser distribuido por igual en todas direcciones logrando un campo sonoro homogéneo sin alteraciones acústicas propias del local. De hecho una de las claves para alcanzar un buen acondicionamiento acústico es tratar de minimizar la reverberación indeseada de algunas frecuencias ( ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo ) mediante el uso de materiales absorbentes de sonido en revestimientos interiores, paredes y techos. Estos materiales, son los responsables de que un espacio ofrezca los niveles de inteligibilidad y tiempos de reverberación óptimos de una acústica perfecta. Entonces, es indispensable realizar un correcto tratamiento acústico en estudios de grabación, salas de conciertos, auditorios, teatros, palacios de congresos. Para lograrlo se recurre a materiales absorbentes específicos para cada situación.

Instalación de limitadores de sonido

Los limitadores  acústicos o limitadores de sonido, son equipos diseñados para controlar el nivel de las salidas reproductoras de un equipo de sonido. Logrando no sobrepasar los niveles de presión  permitidos por las normativas del ruido. Actúan limitando todo el espectro de audio, lo que evita cambios en la ecualización. El limitador de sonido es un complemento indispensable para el aislamiento acústico.  Para su correcta calibración exigida por las ordenanzas municipales, es necesario realizar una medición de comprobación del aislamiento existente.  Este tipo de dispositivos es de instalación obligatoria en locales, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc. Además, Merkavox le ofrece la certificación necesaria para cumplir con la NORMATIVA DE RUIDO Y VIBRACIONES” contra la contaminación acústica de la Comunidad de Madrid. Realizamos tu instalación de limitadores de sonido con las mejores a marcas homologadas del mercado con envío de datos telemáticos por internet.

  • instalación de limitador de sonido en Madrid