control de acceso coronaviruscontrol de acceso coronaviruscontrol de acceso coronavirus

Instalación y venta

Equipos de control de acceso coronavirus

Equipos de protección sanitarios COVID-19

Instalación y venta de equipos de control del coronavirus en Madrid

La entidad deberá adoptar las medidas de prevención y protección de sus trabajadores aplicando  la normativa vigente en materia de riesgos laborales y que deberán incluir su oportuna dotación de los equipos de protección individual que resulten necesarios para eliminar o minimizar al máximo el riesgo de contagio y expansión del coronavirus COVID-19.

  • CÁMARA TERMOGRAFICA
  • SENSOR DE TEMPERATURA facial
  • camara termografica fiebre

Cámaras termográficas portatiles ( gama alta )

El equipo de control de acceso coronavirus mas popular es la Termocámara manual. Esta permite detectar la temperatura corporal de una persona a la vez.  Es una cámara termostática que no es apta para integrar con sistemas de control de acceso, sólo para uso manual. Portátil, ligera, precisa en la medición y utilizable por cualquier persona.

Medición de temperatura individual en 1 segundo.

Dos modelos dotadas de certificado de calibración.:

Cam HAND +: Pistola de mano.

Cam PRO: Mediante uso de trípode con lente orientable hasta 180º. Puede ser automático o manual e integrarse según necesidades del cliente .

Características:

-Cámara infrarroja portátil que detecta en tiempo real a personas febriles manteniendo la distancia de seguridad.

-Precisión de 0,5 ºC.

-Alta sensibilidad desde 0,04 ºC.

-Optimas para locales con una gran afluencia de público.

-Detector/ Sensor de alta calidad, desde 43 Mpixeles.

-Pantalla de visualización táctil para identificar fácilmente los resultados.

-Extremo control de deriva térmica.

-Alarmas automáticas con aviso sonoro.

-Tecnología FLIR.

-Fácil montaje.

FABRICADO EN EUROPA

  • Consultoría de calidad de aire interior, higiene de conductos de climatización, higiene de las superficies y gestión de espacios (control de aforo, puntos de higienización etc). 
  • Seguimos métodos de medida según estandarizaciones europeas, realizamos proyectos y ofrecemos certificados COVID SAFE acreditados por la FDCAI  (Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores). 
  • Todos estos análisis se realizan por personal técnico competente en la materia. Inscritos y cualificados como Técnico Superior y medio de Calidad de aire Interior, Titulación universitaria con formación acreditada de calidad ambiental, curso especializado a través de FEDECAI.

Arcos de control de acceso y temperatura.

Es un dispositivo de instalación simple que se puede utilizar en pasillos permanentes o temporales con posibilidad de asociarlo a un sistema de control de acceso coronavirus. Nuestros equipos de control de acceso coronavirus son ideales para pequeñas empresas, negocios, templos, instituciones oficiales u otras aplicaciones con un flujo limitado de personas.

Tecnología de medición de temperatura por imágenes detección de vida binocular +térmicas infrarrojas, la precisión de detección, reconoce si la persona usa la máscara, (el uso de una mascarilla no interfiere con una medición precisa de la temperatura.)

El sistema está basado en un algoritmo de aprendizaje a través de Inteligencia Artificial, logrando una alta velocidad de reconocimiento y precisión.

Medición de temperatura sin contacto

Margen de error: ± 0.3ºC / Distancia termografía: 0.5 – 0.7m / Ratio de reconocimiento: > 99.5%

La detección de una persona a la vez, la distancia de detección de la cara a 50-80 cm del dispositivo.

Sistema de seguridad de doble control

Sistema de reconocimiento facial y detección de temperatura corporal por imagen térmica infrarroja, sin contacto y con alarma por alta temperatura.

Con lector de tarjetas NFC compatible

Completamente integrable y compatible con los sistemas de acceso y tornos ya instalados, ideal para colegios, oficinas, auditorios, gimnasios, instituciones, etc.

Disponible variedad de accesorios para facilitar su ubicación, soportes de pared ó techo, en tornos, pedestal, etc

Tamaño compacto para integrarse estéticamente con el entorno, resistente contra temperaturas extremas, agua y polvo.

  • instalacion de control de accesos coronavirus
  • control de acceso coronavirus
  • CONTROL DE ACCESOS CON MEDICION DE TEMPERATURA Y RECONOCIMIENTO FACIAL

  • termocamara coronavirus
  • PANTALLAS TERMOGRÁFICAS
  • arco control de accesos coronavirus

Cámara térmica corporal fija.

Una cámara termográfica es un dispositivo que es capaz de detectar emisiones de infrarrojos producidas por el espectro electromagnético de un cuerpo y tranformar la información en imágenes visibles al ojo humano. En otras palabras, una cámara térmica permite ver en la pantalla la radiación calorífica que emite un objeto, animal o persona. 

Instalamos un sistema que permite medir automáticamente la temperatura corporal de un individuo a la entrada de un local público o privado, de una oficina, tienda, supermercado, metro, aeropuerto y de cualquier otro lugar cerrado simplemente por encuadrar la cara o (según el modelo elegido) acercando la muñeca al dispositivo. En caso de temperatura corporal superior a la programada, el termoescáner emite una alarma sonora y, si se conecta a una abertura de acceso automática, puede bloquear su apertura. La temperatura se mide con un margen de error insignificante, en menos de un segundo.

la efectividad de esta Cámara permite detectar la temperatura corporal de un flujo de personas en tránsito sin ralentizarlas, para no crear colas.

Es un dispositivo profesional que puede usarse por ejemplo, en pasillos y asociarse con un sistema de control de acceso o usarse para mediciones estadísticas de acceso de grandes cantidades de personas. Ideal para contabilizar y controlar el acceso seguro a áreas públicas, estaciones de transporte público, conciertos, institutos, empresas, centros comerciales.

El vigilante de seguridad dispone de una pantalla donde puede visualizar la temperatura del personal:

Temperatura corporal.

Alarma automática en caso de fiebre.

Mensajes automáticos de voz para cumplimentar el proceso de control se acceso.

Software de análisis de datos e histórico de controles de acceso, en remoto.

Cámara infrarroja de alta precisión (+- 0,3º C). Medición de temperatura sin contacto.

Auto-focus de lente en función de la altura del individuo.

Este sistema establece la distancia de seguridad de 1,5 m entre el punto de medición de temperatura y la desinfección por pulverización, reduciendo el riegos de contagio en el proceso de control de seguridad.

Soluciones ultravioletas para la seguridad e implementación de medidas de contención y control de contagio coronavirus.

La eliminación del coronavirus mediante luz ultravioleta es la técnica más recomendable por las autoridades sanitarias. Es eficaz tanto en superficies como en el aire en un 99,99%, por lo que resulta ideal para prevenir contra el coronavirus en hospitales y todas sus habitaciones, espacios públicos, oficinas, naves industriales, etc.

Se trata así del modo de desinfección “más efectivo” en comparación con la limpieza manual y las soluciones desinfectantes de pulverización.

Las lámparas UV-C de baja presión emiten radiación en onda corta de gama ultravioleta.  Son la mejor alternativa a los procesos de esterilización química. Disponibles en diferentes tamaños y potencias para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

La esterilización rápida y eficaz es imprescindible para frenar su propagación, ya que en determinados materiales, como el plástico, los últimos estudios médicos han comprobado que el virus puede permanecer activo hasta 72 horas.

El sistema de luces ultravioletas de banda C (UVC) es altamente efectivo, y aplicado desde un microdron de estas características, consigue desinfectar espacios completos en pocos minutos, con lo que podrían combatirse los contagios y evitar la exposición al virus de operarios, que sin el apoyo de sistemas remotos tendrían que llevar a cabo la desinfección de forma manual.

Con estas lámparas se puede esterilizar ambientes rápidamente y matar al virus, sobre todo. “Son muy efectivas porque destruyen tanto el ADN como el ARN, donde está la programación genética de los virus y las bacterias. Esto proporciona una desinfección total en poco tiempo permitiendo el acceso inmediato a las estancias”, Doctor Francisco Guillén Grima – Clínica Universidad de Navarra, a el diario El Mundo.

  • Pantalla ultravioleta antivirus
  • efecto del ultravioleta coronavirus
  • termoscanner totem

Sistema biométrico y de control de temperatura

Totem desarrollado para un control de acceso que reconoce el rostro humano, detecta su temperatura, identifica la situación de riesgo de fiebre con una señal acústica / luminosa y puede asociar la información detectada a la persona.

MAS INFORMACION SOBRE

EQUIPOS DE CONTROL DE CORONAVIRUS:

Por otra parte, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha habilitado la si-guiente página web https://www.mincotur.gob.es/es-es/Paginas/Contacto-Industria-Covid19.aspx para aclarar las preguntas más frecuentes, en relación con las consecuencias del estado de alarma deriva-do de la pandemia causada por el coronavirus COVID-19,.  También incluye un formulario para que los sectores afectados puedan plantear nuevas consultas sobre esta materia.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus

De acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 773/1997, el equipo deberá estar certificado en base al Reglamento (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual, lo cual queda evidenciado por el marcado CE de conformidad.

Partner Sonorización Madrid

¿Necesitas instalar un termoescaner corporal, en el control de accesos de tu local en Madrid ? Merkavox te asesora con la mejor opción.