Grupo Merkavox España

Empresa líder especializada en la creación de espacios inteligentes con la integración de equipos de audio, vídeo, iluminación escénica y domótica.

NUESTRA EXPERIENCIA DE MÁS 30 AÑOS NOS AVALA

Grupo Merkavox es una empresa española especializada en ingeniería acústica y desarrollo de instalaciones de Sonido, Iluminación y Audiovisuales, que surge como una opción profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ajustar los presupuestos sin exceder sus requisitos. Solo utilizamos productos de marcas de reconocida solvencia y avalados por una extensa lista de profesionales del sector. Nuestro compromiso es asesorar para tomar las mejores decisiones en su proyecto. Ofrecemos soluciones completas: Consultoría, Asesoría Técnica e Ingeniería, planificación, diseño, implementación, suministro de equipamiento, instalación, puesta a punto y mantenimiento integral post venta. Para esto disponemos del último software, los más avanzados instrumentos de medición del mercado y  personal técnico altamente cualificado. Enfocando la calidad como un medio diferenciador de otras empresas de nuestro ámbito de actividad. Nuestro objetivo es unir la pasión por el trabajo bien hecho con la mayor satisfacción de nuestros clientes. Colaboramos con diversos estudios de arquitectura que nos permiten conseguir espacios armónicos, integrando el equipamiento con los aspectos estéticos del recinto. Consiguiendo así un ambiente perfecto para disfrutar y cumplir con los objetivos del cliente. El nuestro es unir la pasión por el trabajo bien hecho con la mayor satisfacción de nuestros clientes. Colaboramos con diversos estudios de arquitectura que nos permiten conseguir espacios armónicos integrando el equipamiento técnico con la estetica del recinto.

Nuestra larga experiencia es la que nos ha permitido extender nuestro campo de trabajo a nivel internacional, donde importantes compañías mexicanas y prestigiosos arquitectos, han confiado en nuestra experiencia para la instalación de sus equipos de sonido y audiovisuales en sus proyectos.

Consideramos a cada cliente como único y especial, por eso, nos reuniremos con ustedes para conocer a fondo las necesidades de su proyecto en su totalidad. Trabajaremos desde un principio con el equipo encargado del diseño arquitectónico con el fin de generar las sinergias adecuadas.

Grupo Merkavox le brindará el apoyo y las revisiones correspondientes durante todo el proceso de instalación.

Contacte con nosotros, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.