INSTALACION DE LIMITADOR DE SONIDOInstalación de limitador de sonido

Instalación de Limitador de sonido en Madrid

La instalación de limitador de sonido en Madrid es algo fundamental para el funcionamiento de tu local si en el reproduces música. La ley exige:

Certificación del cumplimiento de los límites de ruidos. Finalizadas las obras o modificaciones en los locales se deberá presentar, previo al inicio de actividad, un estudio acústico realizado por una entidad colaboradora de la Administración de la Ley de Protección Integral Ambientada, acreditando que la instalación se ajusta a las condiciones aprobadas y no se superan los límites fijados por la ordenanza. También se establece un programa de vigilancia ambiental.

Limitadores. El Ayuntamiento ha obligado a los empresarios de negocios con música, a instalar limitadores de sonidos conectados con la Concejalía de Medio Ambiente, así como medidas preventivas más severas en entradas y salidas del público para evitar los ruidos al vecindario.

Distancias. En zonas de uso residencial, sanitario, docente y cultural que requieran especial protección contra la contaminación acústica para que se autorice la instalación de locales con música o televisión en un radio de 65 metros respecto a otro local ya autorizado. Deberá aportarse estudio acústico realizado por empresa autorizada demostrando que no se superan los niveles permitidos.

uMapas de ruidos. Se realizarán por primera vez en las zonas de ocio y se adoptarán medidas concretas a aplicar para reducir ruidos.

  • instaladores de limitadores de sonido
  • empresa instaladora de limitadores de sonido

Limitador de sonido para locales con música.

La función de estos dispositivos será la de limitar el nivel de sonido emitido por el equipo de música del local para evitar que los vecinos reciban niveles de sonido por encima de los permitidos por la normativa vigente. Este registrará la actividad de niveles musicales durante todos los días,  de esta manera sabremos en detalle si molestamos o no a nuestros vecinos. El limitador de sonido permite ajustarse a varias presiones sonoras, por ejemplo 95, 100, 105 dBA cuando un local está debidamente insonorizado, y sacrificar con menor nivel aquellos locales donde no se han ejecutado correctos aislamientos acústicos.

Los Limitadores de sonido con los que trabajamos, actúan sobre el programa musical de forma transparente sin alterar su calidad musical.

Merkavox es una empresa especialista en la Instalación de Limitadores de sonido. Nuestro equipo de Ingenieros especializados en acústica, electroacústica, el control y el análisis de ruido, le ofrece un servicio integral permitiendo que su local funcione de forma adecuada evitando las denuncias de los vecinos.

 

Instalación de limitador de sonido

Los limitadores  acústicos o limitadores de sonido, son equipos diseñados para controlar el nivel de las salidas reproductoras de un equipo de sonido. Logrando no sobrepasar los niveles de presión  permitidos por las normativas del ruido. Actúan limitando todo el espectro de audio, lo que evita cambios en la ecualización. El limitador de sonido es un complemento indispensable para el aislamiento acústico.  Para su correcta calibración exigida por las ordenanzas municipales, es necesario realizar una medición de comprobación del aislamiento existente.  Este tipo de dispositivos es de instalación obligatoria en locales, como bares, restaurantes, discotecas, pubs, etc. Además, Merkavox le ofrece la certificación necesaria para cumplir con la NORMATIVA DE RUIDO Y VIBRACIONES” contra la contaminación acústica de la Comunidad de Madrid. Realizamos tu instalación de limitadores de sonido con las mejores  marcas homologadas del mercado con envío de datos telemáticos por internet.

  • instalación de limitador de sonido en Madrid