audiovisuales auditorios

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Monitores interactivos

Transforme sus espacios de formación en entornos interactivos de colaboración con los alumnos. Con la pizarra digital interactiva, los instructores pueden interactuar con dinámico contenido multimedia, escribir notas en tinta digital, a continuación, guardarlas inmediatamente y distribuir el material fácilmente entre los alumnos por ejemplo por email. Las pizarras digitales interactivas transforman el aprendizaje en una experiencia visual interesante para los alumnos, lo cual les ayuda a profundizar en la comprensión y se promueve la retención del material del curso. En empresas: Una Pantalla interactiva permite a los compañeros de trabajo colaborar en distintos dispositivos, oficinas y zonas horarias como si estuviesen en la misma sala. Lo que los equipos pueden lograr no tiene límites. Solo hay que levantarse y usarla para avanzar con mayor rapidez, mejorar la productividad y rentabilizar la inversión.

Grabación digital de eventos

(actos,  jornadas de formación, actuaciones musicales)

No pierda ninguno de tus importantes acontecimientos. Puede almacenar sus videos en alta resolución en disco duro para luego editarlos y difundirlos por internet en tiempo real o por la red local.

Para esto Merkavox puede proveerle de los equipos necesarios. Con una camara fija y una PTZ ( cámara giratoria 360 grados ) controlada por joystic u ordenador, usted mismo logrará videos sorprendentes.

Merkavox también le ofrece sus servicios con equipamiento de la mayor calidad  y operadores de cámaras para realizar producciones visuales profesionales.

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

GRUPO MERKAVOX realiza instalaciones audiovisuales, proyectos, consultoría e ingeniería “llave en mano”,  siempre ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente, posteriormente se pasa a la fase de planificación y por último a la instalación y puesta a punto.

Auditorios, Hoteles, Salas de Reuniones, Gimnasios, Aulas, Bares, Discotecas, Museos, Viviendas residenciales, Parques temáticos,  Home Cinema, Iglesias, Salas de Exposiciones, Salas de prensa, Videoconferencia, Salones de actos, Traducción simultánea, Centros de Culto, jardines y exteriores.

Integramos toda la tecnología en Instalaciones Audiovisuales de última generación. Nuestras soluciones incluyen el procesamiento de las señales, su enrutamiento, la distribución, puesta a punto y capacitación al cliente. Realizamos instalaciones audiovisuales favoreciendo el incremento en las ventas en negocios, proporcionando equipos y sistemas informáticos que suponen un poderoso reclamo para tiendas, escaparates y locales de ocio.
El éxito del cliente es el nuestro.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

El servicio de consultoría está basado en la identificación e investigación de las necesidades del cliente, para ofrecer las soluciones más acertadas con los mejores precios. MERKAVOX ofrece la elaboración, planificación y ejecución de sus proyectos audiovisuales.

Colaboramos con el cliente, dándole la opción de realizar solo una de las acciones descritas anteriormente. Es posible efectuar, única y exclusivamente, la fase de ingeniería o bien la ejecución de un proyecto planteado y ya aceptado.

Las características diferenciadoras de MERKAVOX como proveedor de estas infraestructuras, son la selección de equipamientos y configuraciones con independencia de marcas y fabricantes a favor de la operatividad y el mejor resultado para el cliente. Todas nuestras planificaciones, incluyen el soporte y la capacitación a los usuarios de la plataforma que se instala y asistencia permanente. Ponemos especial incapie en cuidar los aspectos estéticos para que nuestras integraciones de los equipos al entorno sean invisibles.

pantallas cine en casa

instalación de monitores para salas de conferencias