instalacion-de-sonido-para-estadios

Equipos de sonido para instalaciones deportivas

Equipos de sonido para instalaciones deportivas cubiertas o exteriores

El proyecto de los equipos de sonido para instalaciones deportivas, es fundamental para apoyar las imágenes, y ayudar a estimular la emoción de los aficionados. También es imprescindible un sistema de sonido nítido que pueda desarrollar una potencia que rivalice con la de un sistema para conciertos en gira. Esta no es tarea fácil considerando la disposición de la estructura del recinto.

Existen diferentes requisitos para que un sistema de paginación de megafonía cubra todo el estadio. Ya sea para el sonido principal, alarmas por voz, emitir publicidades o musicalizaciones. Merkavox soluciona estas necesidades con múltiples canales de audio a través de una Wide Area Network . Esto significa que la paginación se puede realizar desde cualquier parte del campus a cualquier zonas (o todas). Resumiendo, resulta entonces necesario un sistema de megafonía frontal contundente, para reproducción de música. Por ello utilizaremos la más avanzada tecnología digital para garantizar máxima calidad de audio a todas las zonas.

  • SONIDO-EN-INSTALACIONES-DEPORTIVAS

  • EQUIPOS-DE-SONIDO-PARA-INSTALACIONES-DEPORTIVAS

Instalación de sonido para estadios

Las demandas de una instalación deportiva moderna requieren un equipo de integración de sistemas dinámico y organizado.  Además, su sistema audiovisual debe estar perfectamente sincronizado para soportar eventos multitudinarios en vivo. Los fanáticos, traen expectativas a la experiencia deportiva en vivo que no tenían hace décadas. En aquel entonces, un sistema de megafonía en un estadio, entregaba anuncios en el juego y poco más. Ahora, el sonido del recinto deportivo está diseñado para ser tan bueno o mejor que lo que los fanáticos escuchan en la vida cotidiana. El sistema de megafonía y alarma por voz suministrado por MERKAVOX, tiene certificación EN 54 . Se basa en  diferentes tipos altavoces exponenciales con correctores de fase. Estos son capaces de generar una gran presión sonora consumiendo poca potencia y una elevada inteligibilidad repartidos por todo el recinto deportivo.