Instalación-de-Audio-para-Hoteles

INSTALACIÓN DE AUDIO PARA HOTELES

Instalación de audio para hoteles

Merkavox realiza instalaciones de audio para hoteles en todas sus zonas. Por supuesto, todas las áreas de tu hotel estarán dotadas de un excelente sonido. Gathering room, baños, piscina, buffet, terrazas, pueden tener programas de musicalización seleccionables y volúmenes independientes. Para esto utilizaremos elegantes controladores de pared, consiguiendo encontrar un equilibrio basado en la calidad sonora, el diseño y el confort. También el uso de dispositivos multimedia es algo muy habitual en este tipo de instalaciones, pudiendo ofrecer a los huespedes reproducir y controlar inalámbricamente, sus propios contenidos musicales. Con las modernas técnicas de Merkavox, podrá ofrecer a sus huéspedes ingeniosas opciones de conexión para ordenadores portátiles, reproductores MP3, tabletas etc. Tanto si es para personas que viajan por negocios como para turistas. La unidad de carga USB ofrece, además, cómodas maneras de escuchar la música favorita en la habitación del hotel y de recargar los dispositivos multimedia portátiles.

  • instalación de sonido para piscinas

  • Instalación de audio para hoteles

Instalación de audio para hostales

Nuestras instalaciones de audio para hostales dan una solución para cubrir cualquier área común, con equipos estéticos, de última tecnología, y con altas prestaciones.

Además, un correcto sistema de audio debe proporcionar diferentes típos de músicas adaptadas a cada espacio y ajustar volúmenes diferentes en cada área. Por ejemplo, Chill out para el spa, armonías suaves en el lobby, música condundente para el gimnasio y la discoteca y jazz para la zona del restaurante. Te ofrecemos también un sistema de hilo musical con todos estos estilos.

El sistema de sonido de un hotel, debe proporcionar diferentes experiencias. Distribución de música y avisos en el vestíbulo, pasillos, bares y restaurantes, sistemas matriciales de video y audio para salas de juntas y de actos, equipos de audio específicos para intemperie, gimnasios y piscinas o sonido personalizado por el propio huesped, en las habitaciones.
Ofrecemos soluciones integrales, desde las habitaciones hasta las salas de eventos y jardines, con la posibilidad de segmentar diferentes zonas del hotel a través de la música. Estos sistemas permitien controlar de manera centralizada cada ambiente y modificarlos de forma manual o programada, en base a la audiencia o la hora del día.
Las instalaciones de audio para hostales busca elegancia y buen sonido, sin molestar las decoraciones arquitectónicas del espacio, es por eso que los equipos utilizados por Merkavox en hotelería, siempre son elegantes y permiten un gran desempeño sonoro.