instalaciones-de-video-y-sonido-para-colegios

INSTALACIÓN DE SONIDO Y VÍDEO PARA COLEGIOS

Instalación de Sonido y Video para Colegios

El impacto que la tecnología ha tenido en las escuelas e institutos de hoy,  ha sido muy significativo. Esta adopción generalizada de la tecnología ha cambiado por completo la forma en que los maestros enseñan y los estudiantes aprenden. Al adoptar e integrar la tecnología en el aula, estamos preparando a nuestros estudiantes para una vida exitosa en el futuro.  Por ejemplo, las pantallas Tácties interactivas han reemplazado a los pizarrones.  Así, estas permiten el  acceso por parte de los alumnos a ellas en tiempo real, desde cualquier teléfono, tableta u ordenador mediante un software de aprendizaje de forma fácil e intuitiva. Por eso Merkavox le ofrece una actualizada e imprescindible instalación de sonido y video para colegios. Además, nuestras instalaciones de voceo le permitirán emitir anuncios de forma independiente en diferentes áreas de su escuela.

  • Instalación de Sonido y Vídeo para Colegios

  • Instalación de Sonido y Video para Colegios

Instalación de Sonido y Video para Centros de Enseñanza

 Con la evolución de la tecnología, las capacidades educativas están creciendo y cambiando cada día.  A medida que avanza la tecnología, las habilidades de un educador crecerán a pasos agigantados, y sin el conocimiento de estos cambios y capacidades, un instructor tiene una buena posibilidad de quedarse atrás. TeacherTube es un ejemplo de una versión solo de educación de YouTube, que cubre materias escolares centrales. Esto le permitirá crear lecciones versátiles mientras mantiene a los estudiantes interesados. Por ello todo centro de enseñanza, instituto, escuela de idiomas, escuelas de música, debería evaluar la posibilidad de abasteserce de  un equipo de sonido y video actualizado.
Los profesores ya preparan su material en videos o Power point y documentación en formato electrónico.
Merkavox lo asesosará sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades. Proyectores Laser, presentadores visuales, pizarras electrónicas interactivas y sistemas de sonido y video para colegios.