instalación de sonido para templos en Madrid

Instalación de sonido para templos en Madrid

Instalación de sonido para templos en Madrid

Por las peculiares características acústicas de estos espacios, la distribución de sonido necesita de un severo estudio acústico para poder solventar con éxito los problemas de reverberación y eco que pudieran existir. El objetivo principal de cualquier sistema de sonido es reproducir la palabra hablada de forma nítida e inteligible. Esto lo cumplimos  en nuestras instalaciónes de sonido en templos, catedrales, monasterios, capillas, ermitas, parroquias, sinagogas, basílicas y otros recintos de culto. Debido a la reverberación de muchos santuarios tradicionales, es una práctica común emplear un sistema de altavoces distribuidos o columnas muy direccionables para mejorar el campo directo a reverberante. Hoy día, con los grandes avances tecnológicos en este campo, es posible instalar columnas de sonido especialmente concebidas para espacios acústicamente complejos, con un mínimo impacto en la estética del recinto y a precios muy razonables.

Instalación de sonido para casas de culto

Somos una empresa especialista en instalaciones de equipos de sonido para Templos. La reverberación en las iglesias y templos puede ayudar a que la música o el coro tengan un sonido celestial. El sonido del órgano puede sonar contundente debido a los techos altos o superficies reflectantes. En cambio este efecto reverberante reduce la claridad de las palabras de un orador. El oyente recibe múltiples versiones del mismo sonido que llegan a sus oídos en tiempos diferentes, haciendo que el cerebro tenga dificultad para procesar y entender lo que se está diciendo.

Sin importar la religión que sea, todo templo debe contar con un equipo de audio adecuado a las exigencias de estos recintos. Donde la buena  calidad de sonido y lograr la máxima inteligibilidad posible, es el objetivo primordial. Los equipos de sonido para iglesias pueden ser de muy buena calidad sonora, y al mismo tiempo de baja potencia . Un sonido de calidad distribuido a bajo volumen, en forma homogénea,  grarantiza el éxito.