Instalación-sonido-profesional-bares-y-discotecas

INSTALADORES DE SONIDO PARA BARES Y DISCOTECAS

INSTALADORES DE SONIDO PARA DISCOTECAS

Si necesitas instaladores de sonido para bares o discotecas Merkavox te asesorará para elegir tu mejor opción. El entretenimiento en la vida nocturna, es extremadamente dependiente del sonido claro pero de alto impacto. Ya sea en una pequeña sala de karaoke o de una gran discoteca, hay una alta expectativa de un condundente sonido de calidad. El propietario tiene que confiar que el sistema se comportará con eficacia la noche siguiente. Con este fin los amplificadores deben proporcionar un incomparable nivel de protección del altavoz y el rendimiento. Además, el personal sin conocimientos técnicos, debe ser capaz controlar el audio y vídeo dentro de cada zona de forma sencilla. En este tipo de instalaciones, Merkavox pone extremo cuidado para minimizar la transmisión de sonido hacia el exterior o viviendas lindantes. Para esto realizamos las mediciones necesarias y diseñamos y aplicamos efectivos tratamiendos de aislamiento.

  • instaladores-de-sonido-bares-discotecas

INSTALADORES DE SONIDO PARA BARES

Si tu bar o pub es un espacio pequeño para motivar la conversación entre los clientes no necesitas realizar una gran inversión en sonido. Los altavoces a instalar deben ser pequeños y discretos. Te recomendamos incluir un mixer si tienes pensado conectar televisores, computador o un sistema de Karaoke. Las consolas mezcladoras ordenan mucho más tu sistema de sonido, teniendo todas las conexiones de entrada y salida en un solo lugar. Otra ventaja de estos equipos es que puedes ecualizar y controlar el volumen independientemente de cada canal de entrada.

Si tu bar tiene pista de baile, es recomendable instalar altavoces cercanos a este área y reforzarla con un subgrave. Es conveniente potenciar las frecuencias graves muy utilizadas en la música actual bailable motivando a la gente.

Si planeas tener un espacio que ayude a la conversación de los clientes te recomendamos instalar altavoces amplificados de 6 0 5 pulgadas. Incluir la consola y enviar los canales máster para la pista de baile y la señal por un envío auxiliar para el ambiente de conversación.

Donde el diseño y el concepto del lugar no permiten que sean muy visibles los equipos de sonido, es ideal montar  equipos de tamaño pequeño que en la mayoría de los casos van colgados a la pared o el techo, se utilizan varias unidades y lo que se busca es que se disimulen con el entorno.

Te recomendamos un sistema de hilo musical pasivo que puede ir conectado en serie por todo el lugar. Para esto necesitas un amplificador de 70/100V que será el encargado de enviar toda la potencia a todos los altavoces.